COLEGIO A B I E R T O

Al registrarte, por favor, incluye tu número de colegiado en tu nombre de usuario.

Gracias,

COLEGIO A B I E R T O

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gracias,

COLEGIO A B I E R T O

Un espacio en el que cualquier arquitecto del COACV pueda opinar a la vez que conocer las opiniones de otros compañeros y ACTUAR. . .

Propuesta de Isabel10173

Administrador 1

Fecha de inscripción : 02/12/2009

Propuesta de Isabel10173 Empty Propuesta de Isabel10173

Mensaje  Administrador 1 Miér Dic 02, 2009 10:52 pm

1. En general, que se ponga la información a disposición de los colegiados con la suficiente antelación y utilizando los medios disponibles ( por circular, en la Web…) que faciliten la consulta para que éstos cuenten con los datos necesarios para la evaluación previa a la votación.
    En particular, PREVISION DE CIERRE DEL EJERCICIO 2009 y LIQUIDACION de la parte que proceda en la que se contemplen TODOS los GASTOS que se hayan producido durante el año 2009 y TODOS los INGRESOS obtenidos; PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2010 también de manera pormenorizada.

2. La elaboración de un PLAN DE VIABILIDAD ECONOMICO que acompañe al presupuesto para el año 2010 dada la situación cambiante.

3. Que se facilite al Colegiado la participación en la Asamblea y su derecho a voto a través de su retransmisión on-line y voto mediante firma digital.

4. Se establezca un orden de prioridades en el orden del día que permita a los colegiados reunidos en Asamblea disponer del espacio de tiempo necesario para debatir y decidir sobre sus intereses generales.

5. Que la “PARTICIPACION DE TODOS LOS COLEGIADOS” y el “porque ahora es el TIEMPO DE TODOS” se convierta en un FORO DE OPINION ABIERTO Y GLOBAL en el que TODOS podamos conocer la opinión de nuestros compañeros y se produzcan “los mecanismos de reflexión y debate “ de verdad. Una sugerencia sin retorno no invita a la participación de todos los colegiados.
    … “sólo con la aportación de TODOS conseguiremos un colectivo fuerte y representativo ante la sociedad.”

6. Devolver a la ASAMBLEA GENERAL que, según Estatuto de Régimen Interior Y De Gobierno Del Colegio Oficial De Arquitectos De La Comunidad Valenciana, “está integrada por los Arquitectos colegiados que estén en plenitud de derechos” y “es el máximo órgano de expresión de la voluntad colegial” la IMPORTANCIA QUE TIENE y aprovecharla para propiciar la “PARTICIPACION DE TODOS LOS COLEGIADOS”.
    isabel10173

Fecha de inscripción : 21/01/2010

Propuesta de Isabel10173 Empty FOROS DEL CTAV

Mensaje  isabel10173 Jue Ene 28, 2010 5:54 pm

Compañeros,

Soy Isabel Pastor, quién presentó a la Asamblea estas propuestas.
    Las propuestas 1-5 fueron presentadas en la Asamblea del CTAV celabrada el 25 de Noviembre y las 1-6 en la Asamblea del COACV del 3 de Diciembre.

En la Asamblea del CTAV se votó por parte de la junta en bloque NO, pero cuál fué mi sorpresa en la Asamblea del COACV cuando se me comunicó que las propuestas 3, 4 y 5 "las hacían suyas".
    No sabía muy bien qué significa esto, pero he de comunicaros que el CTAV ha puesto en marcha lo que llama "foros del CTAV", atendiendo a la propuesta 5.
    Os lo comunico puesto que lo vi de casualidad en la banda izquierda de la página del CTAV, y creo que no debiera pasar desapercibido, sobre todo por el interés que mostré en su creación. No le tengo mucha fe al buzón de sugerencias llamado "Participación de todos los colegiados", pero he sugerido que le den publicidad al foro por circular, en el tablón de anuncios...
    El foro de opinión creado está, pero mi propuesta es FORO DE OPINION ABIERTO Y GLOBAL, y como soy muy exigente, no me conformaré con menos.
    Isabel Pastor
    Pilar7373

Fecha de inscripción : 04/12/2009

Mensaje  Pilar7373 Vie Ene 29, 2010 2:39 am

Y A ESO LO LLAMAN FORO?

Abierto desde luego no es porque para entrar tienes que registrarte y encima te indican exactamente lo que hay que poner (Preguntas, Ideas, Aportaciones, Propuestas, Sugerencias...) bajo cuatro temas que ellos creen importantes y críticos:

Situación laboral de los arquitectos (sin palabras)
    La ley "Ómnibus" (sin comentarios)
    Proceso de Bolonia (Todavía por ahí?)
    Otros temas (pero solo aquellos que nos convengan) Y si no, hagamos una prueba de CENSURA. Copio y pego aquí abajo el mensaje que ahora mismo he puesto en su "foro" bajo el tema La ley "Ómnibus".
    Y a ver cuanto dura...:

Me parece innecesario el visado colegial en los tiempos que corren. Razones me sobran, a mí y a otros:

Pilar7373

Fecha de inscripción : 04/12/2009

Mensaje  Pilar7373 Miér Feb 17, 2010 11:39 pm

Hoy 17 de feb de 2010 han censurado mi mensaje (y otros cinco más que había escrito entre el pasado 15 de feb y hoy).

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:24 am