COLEGIO A B I E R T O

Al registrarte, por favor, incluye tu número de colegiado en tu nombre de usuario.

Gracias,

COLEGIO A B I E R T O

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gracias,

COLEGIO A B I E R T O

Un espacio en el que cualquier arquitecto del COACV pueda opinar a la vez que conocer las opiniones de otros compañeros y ACTUAR. . .

LA CAJA DE PANDORA

Administrador 1

Fecha de inscripción : 02/12/2009

LA CAJA DE PANDORA Empty LA CAJA DE PANDORA

Mensaje  Administrador 1 Miér Mayo 11, 2011 2:56 pm

Ha llegado el momento de abrir LA CAJA DE PANDORA y dejar que salga lo que tenga que salir. ¡Y limpiarla bien por dentro!

Desde que en las últimas elecciones del COACV ganó la candidatura formada por actuales cargos de las juntas de gobierno de los territoriales, el Colegio se ha vuelto más hermético que nunca. No existe ningún tipo de filtración sobre lo que pasa dentro, cuando por el contrario debería haber transperencia y comunicación de todos sus actos y cuentas.

Pero esto puede cambiar y la fecha es el 20 de mayo de 2011.

Como información para los más nuevos, y nota de atención para el resto, he de decir que las actuales juntas de gobierno de los 4 colegios estan formadas por "los de siempre". Llevan años gobernando los territoriales, aunque no lo parezca, pues procuran ser los mismos perros pero con distintos collares. Y han llegado a creer que el Colegio es de SU PROPIEDAD. Y se lo recuerdan a cada colegiado que se atreve a hacer cualquier propuesta en SUS ASAMBLEAS.

Y así nos conocicmos, en SUS ASAMBLEAS. Vicente Cremades, Lourdes Garcia, Isabel Pastor... y otros muchos no conformes con la manera en que las actuales juntas gestionan lo colegios.

Hemos intentado a través de este foro llamar la atención de todos los colegiados del COACV. LA SITUACION ES GRAVE y desde un punto de vista económico. A fecha de hoy no sabemos cuanto dinero debe el colegio, pero si sabemos que los territoriales no existen fiscalmente y que cualquier aberración económica en un territorial ha de ser soportada por todos los arquitectos del COACV.

Tampoco hemos encontrado la forma de hablar las cosas tranquilamente con los actuales cargos de gobierno. Se niegan a dar cualquier tipo de información CLARA sobre la situación económica del colegio. Y desde luego no aceptan propuestas en SUS ASAMBLEAS.

Pero el tiempo pasa... y llegan las elecciones. Vicente Cremades ha formado candidatura en Alicante y Lourdes García en Valencia. Ahora todo depende de las ganas que tenga cada colegiado de hacer del Colegio un ente que le permita "comer" o dejarse COMER por el Colegio.

Porque ya hay fecha. El 20 de mayo de 2011 es posible abrir LA CAJA DE PANDORA.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:29 am