COLEGIO A B I E R T O

Al registrarte, por favor, incluye tu número de colegiado en tu nombre de usuario.

Gracias,

Gracias,

COLEGIO A B I E R T O

Un espacio en el que cualquier arquitecto del COACV pueda opinar a la vez que conocer las opiniones de otros compañeros y ACTUAR. . .

Bolsas de Trabajo

Mariel-11972

Fecha de inscripción : 26/01/2010

Bolsas de Trabajo Empty Bolsas de Trabajo

Mensaje  Mariel-11972 Mar Ene 26, 2010 11:50 am

Hola a todos, respecto al temas de la sugerencia de que el Colegio pusiera en marcha bolsas de trabajo, no se si lo habéis visto, pero el Colegio Territorial de Valencia tiene 2 activas en su página, una general y otra la de las Inspecciones de vivienda.
    Me imagino que aquí harán lo mismo, no?
    En otros Colegios, funcionan desde hace ya muchos años, por ejemplo el Coam, y hasta donde se, muy bien.
    Pilar7373

Fecha de inscripción : 04/12/2009

Mensaje  Pilar7373 Mar Ene 26, 2010 5:21 pm

Por supuesto que hemos visto las bolsas. La general estaba cerrada desde el mismo año que la abrieron (2000) la otra de las inspecciones de vivienda parece que es de nueva creación.

Pero, ¿no te parece sospechoso que hayan vuelto a aparecer las bolsas después de la que se ha montado en Santa Pola?

De todos modos, de poco nos sirven las bolsas si no hay transparencia. Harán lo que siempre han hecho, quedarse con los trozos más grandes y jugosos de la tarta y repartirnos las migajas al resto a través de las bolsas :-/
    Mariel-11972

Fecha de inscripción : 26/01/2010

Bolsas de Trabajo Empty Bolsas de Trabajo

Mensaje  Mariel-11972 Mar Ene 26, 2010 5:40 pm

Hola, no se si la bolsa es producto de lo de Sta. Pola, ya que la bolsa solo está en el Colegio Territorial de Valencia, en Alicante no hay, he vuelto a ver en la web, y no hay. Nosotros no podemos acceder a la de Valencia.
    Pilar7373

Fecha de inscripción : 04/12/2009

Mensaje  Pilar7373 Miér Ene 27, 2010 12:33 am

Yo estoy dada de alta en el territorial de Valencia y tampoco podía acceder a su bolsa. Como ya te he dicho anteriormente, desde que se creó en 2000 no se había vuelto a abrir hasta el otro día (en 2010).

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:24 am