COLEGIO A B I E R T O

Al registrarte, por favor, incluye tu número de colegiado en tu nombre de usuario.

Gracias,

COLEGIO A B I E R T O

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gracias,

COLEGIO A B I E R T O

Un espacio en el que cualquier arquitecto del COACV pueda opinar a la vez que conocer las opiniones de otros compañeros y ACTUAR. . .

INTENCIÓN DEL FORO

Administrador 1

Fecha de inscripción : 02/12/2009

INTENCIÓN DEL FORO Empty INTENCIÓN DEL FORO

Mensaje  Administrador 1 Dom Dic 06, 2009 2:57 am

La intención de este foro es facilitar la INFORMACIÓN y la COMUNICACIÓN entre todos los colegiados.

Las asambleas es el único lugar del que se puede obtener algo de información sobre la marcha de los colegios, pero sólo si asistes. El presupuesto no se publica antes de su celebración, ni tampoco se nos envía después el acta de la asamblea.

Entendemos lo engorroso que resultan las casi 6 horas que puede durar una asamblea. Quizás sea esa la principal razón por la que la mayor parte de colegiados no asisten a las mismas. Pero también hay otros compañeros que, aún queriendo ir, no pueden por circunstancias. De hecho, una de las propuestas de la última asamblea fue instaurar la retransmisión de las mismas por internet y el voto digital como medidas de accesibilidad.

El buzón de sugerencias permite la comunicación del colegiado con el colegio en un único sentido, sin que el primero reciba del segundo una respuesta concreta a la sugerencia planteada.

Las propuestas en las asambleas suelen quedarse en papel mojado. A parte de que sólo pueden realizarse cuando hay una asamblea y eso suele ocurrir, por lo general, una vez al año.

La comunicación entre los colegiados se limita a "el encuentro mensual para fomentar la relación entre arquitectos jóvenes y menos jóvenes". Vamos que ardemos en deseos de asistir para ver en que grupo nos ponen.

Teniendo en cuenta este gran déficit de comunicación e información que hasta el momento hemos tenido en el Colegio y la poca fortuna de nuestras propuestas reivindicando un colegio más abierto, transparente y comunicativo, decidimos hacerlo por nuestra cuenta y así es como nació este foro.

Desde el día de su creación lo dejamos abierto para que cualquier persona pueda leer su contenido sin necesidad de registrarse. Sabemos que muchos de vosotros tenéis miedo de escribir en el foro y lo aceptamos. Aun así queremos que también tengais acceso a la información del mismo.

En el registro si que os pedimos que utilicéis vuestro número de colegiado. Un foro con miembros anónimos no nos permitiría comprobar si estais colegiados en el COACV. Por otro lado, favorecemos el respeto entre sus miembros ya que sus mensajes van firmados.

Esperamos que disfruteis este foro y, si decidís formar parte del mismo, que hagais un buen uso.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:39 am